Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicano y su novia arrestados por tráfico de heroína y fentanilo en Massachusetts

Dominicano y su novia arrestados por tráfico de heroína y fentanilo en Massachusetts
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Peabody en Massachusetts arrestaron al dominicano Giovanny Ortiz y su novia Dorileni Dume Vittini a quienes les confiscaron heroína y fentanilo, acusándolos de traficar ambas drogas en ciudades de ese estado.

La pareja reside en el edificio 50 de la calle Warren, donde los oficiales allanaron después de recibir denuncias de que Ortiz y Vittini, mantenían un punto para distribuir psicotrópicos.

La Policía dijo que cuando los agentes se presentaron con una orden de allanamiento Vittini fue cooperadora, mostrándo dónde escondían las drogas.

Pero cuando el fiscal Lincoln Rose describió lo que descubrió la policía, Vittini, de 28 años, que estaba en libertad bajo fianza, lloró y sacudió la cabeza durante su comparecencia el martes en el Tribunal Superior del Distrito de Peabody.

A unos 15 pies de distancia, su novio, Ortiz, de 25 años, estaba de pie en el tribunal. Ambos se enfrentan a cargos de tráfico del potente y frecuentemente mortal fentanilo. Vittini salió de la corte con una fianza de $50,000.

El abogado de Ortiz cuestiona los vínculos de su cliente con el apartamento, que fue alquilado por la mujer.

La policía dice que encontró 52 gramos de fentanilo durante un registro del apartamento, junto con $ 2,600 en efectivo y un recibo que muestra que alguien acababa de enviar $7,000 a la República Dominicana a través de Western Union, dijo Rose.

También encontraron una botella de prescripción con el nombre de Ortiz. La policía también registró un camión Ford y encontró bolsitas de una sustancia en polvo marrón.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta