Dominicano y cómplice acusados por asesinato en atraco a un empleado de gasolinera en NJ

Por Carlos Luis Baron Miércoles 1 de Febrero, 2017

NUEVA YORK._ La policía de Paterson en Nueva Jersey, arrestó al dominicano Jorge Martínez de 21 años de edad y a su cómplice Dennis Barret de 21, a quienes acusa de matar a balazos en un atraco, a un empleado de una estación de gasolina.

Los fiscales dicen que ambos acusados, residentes en Paterson y Fair Lawn, asesinaron al empleado de la gasolinera el hindú Ruslan Magamedov, para cometer el robo.

Los dos sospechosos fueron aprehendidos por policías asignados a la Unidad Contra Delitos Graves y Violentos y detectives de la oficina de la fiscalía del condado Passaic.

Martínez y Barret, están acusados de asesinato en primer grado, por lo que enfrentan cadena perpetua, si resultan culpables en la corte.

La víctima, también residente en Fair Lawn, tenía 57 años de edad y fue asesinado mientras trabajaba en la gasolinera en la Primera Avenida y la Ruta 20.

Las autoridades dijeron que Martínez y Barret, también están acusados de robo en segundo grado, conspiración para cometer robo, posesión de un arma para un propósito criminal y posesión ilegal de un arma de fuego.

Los dos se enfrentan a cadena perpetua con un sistema obligatorio de 30 años de inhabilitación de libertad condicional. Magamedov murió alrededor de las 6:00 de la tarde el 23 de enero de 2016.

La policía de Paterson y Hawthorne respondieron a la escena.

Fue transportado al Centro Médico Regional de Saint Joseph, pero no sobrevivió y fue declarado muerto en el nosocomio.

Por Miguel Cruz Tejada