Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Dominicano Wander Franco encabeza el Top 100 de prospectos

Dominicano Wander Franco encabeza el Top 100 de prospectos
Wander Franco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El establecimiento en Grandes Ligas de los principales cuatro prospectos del béisbol, ha creado cambios en el listado y el dominicano Wander Franco pasó a tomar la primera posición entre las futuras estrellas de Liga Mayor.

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de los Azulejos, Fernando Tatis Jr. de los Padres, Eloy Jiménez de los Medias Blancas y Víctor Robles de los Nacionales, estuvieron establecidos en los primeros puestos del listado durante la temporada muerta, pero los cuatro se han establecido con sus respectivos equipos.

Wander Franco, campo corto, de los Rays, ascendió al primer puesto a principios de junio. Batea .326/.396/.514 en Clase-A Avanzada Bowling Green, a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes de la liga con 18 años.

El listado de los primeros cinco lo completan: (2) Casey Mize, lanzador derecho de los Tigres; (3) MacKenzie Gore, lanzador izquierdo de Los Padres; (4) Jo Adell, un jardinero de los Angelinos y (5) Luis Robert, jardinero de los Medias Blancas.

Comenta