Dominicano Sócrates Brito obliga a los Dodgers a perder el liderato

Por EFE jueves 27 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PHOENIX, EE.UU.- El guardabosques dominicano Sócrates Brito pegó el primero de tres jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota de los Dodgers (88-71), su segunda consecutiva, les obliga a perder terreno en la competencia por pasar a la etapa final y tuvo que caer al subliderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers, quedan a medio juego de los ahora líderes Rockies de Colorado, y quedan con 96,2 por ciento de posibilidades de pasar a las finales.

Brito (1) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Ross Stripling.

El guardabosques A.J. Pollock (21) y el guardabosques venezolano David Peralta (30) también conectaron sendos cuadrangulares.

Peralta (30) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin corredores en circulación, al conectar sobre los lanzamientos del relevo Caleb Ferguson.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Zack Greinke (15-11) en seis episodios, al aceptar ocho imparables y dos carreras.

Los Dodgers perdieron con Stripling (8-6) en una entrada y dos tercios, permitió cinco imparables y tres carreras.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar