Dominicano se declara culpable de matar hispana en NJ

Por Ramon Mercedes martes 12 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El juez de la Corte Superior de esta ciudad, John Young, fijó para el próximo 18 de este mes, el fallo del caso del dominicano Olvy Torres de 36 años, quien se declaró culpable de matar con su vehículo a la hispana Luisa Valdez, 59, mientras esperaba un autobús de North Bergen en septiembre de 2017.

Luego del accidente, Torres huyó de la escena del crimen y fue apresado varios días después en su casa, donde las autoridades le incautaron 500 mil dólares en efectivo y bolsas de diamantes, siendo acusado de lavado de dinero, cargo del que se declaró culpable.

También será sentenciado a cinco años por lavado de dinero en una sentencia concurrente.

El juez de la Corte Superior, John Young, indicó que Torres huyó de la escena y probablemente le permitió encubrir crímenes adicionales.

Sandra Valdez, hija de la víctima, dijo en la audiencia el pasado viernes que Torres “demostró ser un cobarde y egoísta”, dejando que su madre muriera como si no valiera nada”.

El dominicano se disculpó, diciendo que se había quedado dormido al volante, y que ninguna sentencia a la que sirva compensará el sufrimiento de la familia de la víctima.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar