Dominicano Ronny Rodríguez pega grand slam contra los Mellizos de Minnesota

Por El Nuevo Diario sábado 24 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS (EFE).- El segunda base dominicano Ronny Rodríguez pegó tres imparables, incluyendo un grand slam, y los Tigres de Detroit derrotaron 9-6 a los líderes Mellizos de Minnesota, para quienes el antesalista dominicano Miguel Sanó y el guardabosque Jake Cave pegaron dos jonrones cada uno.

Los Mellizos sumaron dos derrotas seguidas y vieron caer su marca a 77-51, pero se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Tigres, Rodríguez (10) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio, teniendo las tres bases ocupadas, al castigar los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

La victoria se la acreditó el abridor Drew VerHagen (4-2) en seis episodios.

Por los Mellizos, Sanó (25) conectó dos batazos de cuatro esquinas, iniciando el castigo contra los Tigres en el segundo episodio, al cazar la serpentina de VerHagen, sin corredores por delante.

En la octava entrada volvió a botar la pelota del campo, llevando a un compañero en el camino.

Cave (4), que también conectó par de jonrones lo hizo en el quinto episodio en respuesta a los lanzamientos de VerHagen, sin compañeros en el camino.

Nuevamente en la novena entrada volvió a conectar de cuatro esquinas, sin hombres en circulación.

La derrota la cargó Berríos (10-7), en cinco entradas y un tercio. EFE

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar