Dominicano que traficaba marihuana se enfrenta a la policía

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 17 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Nigel Almonte (Nigel Woodard), un dominicano sorprendido con un alijo supuestamente de marihuana en su casa de Hudson en New Hampshire, fue arrestado por policías después que montó una barricada alrededor de la entrada, para tratar de impedir el acceso de los oficiales, que tuvieron que tumbar la puerta.

Es acusado por cargos de tráfico y posesión de marihuana en gran cantidad. La policía dijo que Almonte, estaba fumando hierba cuando residentes de los alrededores llamaron al 911, quejándose de la penetrante peste y desde una escuela cercana, también hubo quejas.

Durante el escarceó con los policías, la escuela decidió retener brevemente a los estudiantes como medida de precaución.

Almonte, también estaba haciendo mucho ruido en el apartamento situado en el complejo habitacional de Burns Hill.

La policía de Hudson dijo que los residentes comenzaron a quejarse y cuando llegaron, encontraron las barricadas en la puerta, pero vieron la evidencia de la marihuana que estaba visible.

Varias personas huyeron por la ventana trasera de la vivienda, y uno fue detenido tras una breve persecución a pie.

La policía dijo que descubrió una gran cantidad de marihuana y Almonte fue acusado de posesión de la hierba con intención de traficarla y dos cargos de resistencia a la autoridad.

Por Miguel Cruz Tejada