Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicano pelea con policías de Massachusetts cuando trataron de detenerlo 

Dominicano pelea con policías de Massachusetts cuando trataron de detenerlo 
NUEVA YORK._ William Rivas, tuvo que ser neutralizado con mil voltios de electricidad y dardos, después que se emburujó con dos policías. (Foto fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.Un dominicano con varias violaciones a las leyes de tránsito, entre ellas conducir con licencia suspendida, se enfrentó a golpes con dos policías que lo detuvieron por una nueva infracción en el poblado de Chicopee, Massachussets.

William Rivas enfrentó a los policías cuando trataron de detenerlo  después que su carro se estrelló contra el bordee de la acera e intentó fugarse de la escena.

Los policías dijeron que Rivas, de 28 años de edad, estaba como enloquecido cuando el oficial,  Joseph Brunelle, acompañado por un perro K-9, lo paró en un semáforo en la avenida McKinstry alrededor de las tres la madrugada después que  un automóvil se detuvo detrás de él, patinó y golpeó la acera varias veces antes de detenerse junto a su patrullero. Brunelle salió del automóvil y se acercó a Rivas.

Brunelle le pidió la licencia, pero Rivas le entregó  una identificación de Massachusetts. Rivas también giró su llave en lugar de volver cuando le pidieron que apagara el auto.

«El conductor también estaba hablando por teléfono, y el agente Brunelle lo escuchó decir a alguien que había consumido cerveza y el 22 tenía que volver a la corte para una audiencia de su caso abierto actualmente por conducir sin licencia», dijo Wilk.

Fue entonces cuando Rivas intentó huir, enfrentándose a puñetazos y patadas con el agente, que fue auxiliado por un colega que también fue agredido por el acusado.

Brunelle, y su compañero de patrulla el oficial Kyle Whalley, intentaron esposar a Rivas, quien comenzó a pelear con los dos. Durante la pelea, Rivas presuntamente golpeó a Whalley en la cara, cuya cabeza chocó con la cara de Brunelle, dijo Michael Wilk, oficial de información pública de la policía.

Fue entonces cuando los policías usaron sus pistolas eléctricas Taser y le descargaron alrededor de mil voltios en el cuerpo del fajador, pero Rivas siguió pataleando e intentando pararse y los agentes también le dispararon dardos que vienen adheridos a la Taser, para poder dominarlo y esposarlo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta