Dominicano NY hiere con un disparo escopeta hombre en Harlem

Por Ramon Mercedes viernes 23 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El dominicano Simón Méndez, de 34 años, hirió con un disparo de escopeta, la medianoche de este pasado miércoles, a un hombre de 29, luego que sostuvieran una discusión.

El incidente se originó en el complejo de viviendas públicas Monte Morris Park West, ubicado en la calle 122 entre las avenidas Lenox y Madison, en Manhattan, y en medio de la discusión el criollo se marchó bajo la advertencia “vengo enseguida”. Cuando regresó le entró a cartuchazos hiriendo a su contrincante en una pierna, dijo la policía.

Méndez, con nueve arrestos previos, después de cometer el hecho emprendió la huida y es buscado activamente por detectives. Fue descrito con 5 pies, 6 pulgadas y 150 libras.

La policía solicita a cualquier persona con información que llame a la línea directa de Crime Stoppers del Departamento policial al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). También enviar sugerencias ingresando al sitio web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com

 

Apple Store Google Play
Continuar