Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Un dominicano muerto y otro herido en enfrentamiento en Brooklyn

Un dominicano muerto y otro herido en enfrentamiento en Brooklyn
NUEVA YORK._ José Osorio, de 19 años de edad, presunto pandillero de “Los Trinitarios”, fue asesinado de dos balazos ayer miércoles en Brooklyn. (Foto fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Un dominicano de 19 años murió y otro joven resultó herido a consecuencia de los disparos que recibieron durante un enfrentamiento entre pandillas en un edificio de Brooklyn.

José Osorio,  presunto pandillero dominicano de la ganga “Los Trinitarios”,  fue muerto abalazos y otro miembro de la pandilla resultó herido, durante un enfrentamiento con miembros de otra pandilla que se produjo en las escaleras de la entrada principal del edificio 160 de la calle Havermayer del vecindario Williamsburgh en Brooklyn.

El herido no ha sido identificado por la Policía, que dijo tiene 20 años de edad y se encuentra en condición estable en un hospital de Brooklyn.

Osorio fue impactado por disparos en la espalda y una pierna, mientras el herido fue alcanzado en un hombro, dijo la policía.

La Policía dijo que aún no se habían realizado arrestos en relación con ese caso.

Testigos dijeron a medios locales que dos hombres a bordo de un vehículo, dispararon contra Osorio y luego escaparon de la escena.

La Policía  dijo que cree que los atacantes también son pandilleros de “Los Trinitarios” y que la muerte del pandillero dominicano es el resultado de un enfrentamiento entre miembros de esa ganga.

Un amigo de la familia de Osorio, dijo que era un joven muy amigable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a todos en el vecindario.

Osorio fue declarado muerto en el hospital Wooddhull de Brooklyn.

Hace tres meses, le nació una hija y era hijo único, dijeron vecinos que conocen la madre, que es  dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta