Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicano muere atropellado por conductor huyó de la escena

Dominicano muere atropellado por conductor huyó de la escena
Martha Rodríguez, esposa de Ramos, también sordomuda, informó por medio de su cuñada Ysabel de la Cruz, quien sirvió de traductora, que la víctima trabajaba en una bodega de un familiar.
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un dominicano murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. José Ramos, de 56 años y quien era sordomudo, fue impactado por el vehículo en la avenida Atlantic, de Brooklyn. Su familia pidió al conductor que se entregue y reclamó a la Policía su captura.

Martha Rodríguez, esposa de Ramos, también sordomuda, informó por medio de su cuñada Ysabel de la Cruz, quien sirvió de traductora, que la víctima trabajaba en una bodega de un familiar en el vecindario Cypress Hills, de Brooklyn.

Explicó que minutos antes del accidente su esposo la llamó con la aplicación facetime y le dijo que no se sentía bien de salud y no quería caminar solo hasta su casa, por lo que ella fue hasta la bodega para acompañarlo en el trayecto.

Dijo que Ramos llevaba en una bicicleta y cuando llegaron al cruce de la avenida Atlantic y la calle Essex se detuvieron a esperar el cambio de luz en el semáforo cuando un sedán salió de la nada y atropelló a José.

Indicó que el accidente ocurrió a tres cuadras de su casa. “Todo pasó muy rápido”, expresó.

Explicó que corrió a su casa en busca de un familiar para que llamara a una ambulancia y cuando regresó a la escena el conductor del automóvil ya no estaba.

Cuando la Policía y los paramédicos llegaron al lugar encontraron a Ramos tirado en la calle con varias heridas en la cabeza y el cuerpo, por lo lo trasladaron al Centro Médico Interfaith, donde expiró minutos más tarde.

Ramos y su esposa procrearon una niña que ahora tiene 6 años.

Por Jhonny Trinidad

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta