Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicano muere al chocar su carro contra tráiler en El Bronx

Dominicano muere al chocar su carro contra tráiler en El Bronx
Condición en la quedó el auto que conducía el dominicano Carlos Pereyra Batista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Un  adolescente dominicano resultó muerto al estrellarse en la madrugada del sábado  el vehículo que conducía con un camión camión trailer mientras viajaba a alta velocidad por la autopista Cross Bronx Expressway.

Carlos Pereyra Batista, de 18 años de edad, murió  al estrellar su carro Honda Accord 2002, contra un camión tráiler el sábado en la madrugada en la citada autopista. El carro quedó convertido en chatarra y parcialmente quemado.

La policía dijo que el choque provocó que otros tres vehículos colisionaran en la misma carretera, a la altura del vecindario Belmont en la salida 4-B, entre la Tercera Avenida y la carretera Bronx River Parkway.

El accidente se produjo a las 4:20 de la madrugada. El muerto conducía acompañado por un amigo de 17 años de edad, que fue ingresado  en el Centro Médico Jacobi en estado crítico.

El chofer del tráiler, un hombre de 66 años de edad, sufrió heridas menores no especificadas.

Testigos dijeron que Batista intentó reducir la velocidad pero habría perdido el control del volante o no vio el tráiler y se estrelló.

El camión con la rastra, es un International de 1997. Otro de los vehículos involucrado en el accidente es una yipeta Toyota RAV4 color blanco.

El chofer de la yipeta, de 29 años de edad tampoco resultó con lesiones.

No quedó claro si Batista, uno de nueve hermanos y que dejó en la orfandad a un niño de dos meses de edad, había ingerido bebidas alcohólicas, dijo la policía.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Reacción de los padres

El padre y la madre del muerto, se mostraron desconsolados y devastados ante la tragedia.

Sin poder contener el llanto, la madre, Yocasta Batista, llamaba a gritos a su hijo.

“Él era tranquilo, pero le gustaba salir a las calles a hacer coro con los amigos”, dijo ella en medio de la devastación. Dijo que en la casa, nunca dio tormentos.

 

 

Comenta