Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dominicano Mariano Díaz da la victoria a Lyon

Dominicano Mariano Díaz da la victoria a Lyon
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.— Lyon resistió los embates de Caen en los últimos minutos y avanzó al segundo lugar de la liga francesa al llevarse este domingo una victoria 2-1 en la cancha del club de Normandía.

Maxwel Cornet y el hispano-dominicano Mariano Díaz anotaron los goles de Lyon, que se recuperó tras perder ante Lille a mitad de semana.

Lyon quedó a nueve puntos del líder Paris Saint-Germain.

Cornet adelantó Kyon a los 10 minutos con un remate desde corta distancia. Díaz puso el 2-0 con su 12do gol de la temporada, luego que Ronny Rodelin perdió un balón cerca del área. Memphis Depay interceptó el balón y Díaz definió de volea desde el borde del área a los 54.

La desventaja reanimó a Caen, que remeció un poste en el segundo tiempo y descontó mediante el delantero croata Ivan Santini a los 90.

A primera, un gol del argentino Emiliano Sala le dio a Nantes el empate 1-1 en su visita a Saint-Etienne, que por séptima jornada seguida no pudo ganar.

En busca de su primera victoria desde octubre, Saint-Etienne lució espeso en el primer tiempo, pero logró irse arriba a los 38 minutos con el tanto de Vincent Pajot, un zapatazo desde 30 metros que clavó en el ángulo superior izquierdo.

Pero Nantes pudo embolsarse un punto gracias a una pizca de suerte en el gol de Sala a los 61 minutos. El quinto tanto del delantero se produjo cuando el balón que intentó despejar el zaguero Leo Lacroix rebotó en su pierna y cabeza antes de traspasar la raya de gol ante la mirada del arquero Stephane Ruffier.

Nantes no gana en Saint-Etienne en 17 años y se mantiene quinto en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder Paris Saint-Germain.

Saint-Etienne se ubica cuatro puntos por delante de la zona de descenso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta