Dominicano que espera juicio por narcotráfico arrestado otra vez por vender drogas en motel

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 8 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Stalin Castillo, un dominicano que estaba suelto bajo fianza y a la espera de un juicio por narcotráfico, fue arrestado otra vez por seguir vendiendo drogas en un motel de West Springfield en Massachusetts.

Castillo, de 28 años, se declaró inocente el viernes en el Tribunal de Distrito de Springfield por nuevos cargos de distribución de heroína.

La acusación formal se produjo seis meses después de que Castillo fue arrestado por cargos de tráfico de heroína en Holyoke como parte de una campaña contra el narcotráfico en la ciudad.

A petición del fiscal, el juez Matthew Shea revocó la liberación de Castillo en el caso Holyoke, encarcelándolo durante 90 días. También estableció una fianza de $5,000 por los nuevos cargos.

Los investigadores confiscaron 700 bolsas de heroína y $6,700 en efectivo después de ejecutar una orden de allanamiento en el Westside Inn en la calle Riverdale.

Castillo fue arrestado en el lugar de los hechos y estuvo detenido el viernes por la noche para la lectura de cargos.

La redada fue llevada a cabo por la policía de West Springfield, policías estatales y la Fuerza de Tarea Contra  Pandillas del FBI en el  Oeste de Massachusetts.

El motel, ubicado en 1032 de la calle Riverdale,  anteriormente se conocía como Elsie’s Motel.

Castillo regresará a la corte en diciembre para una audiencia preliminar en el nuevo caso.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar