Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Un dominicano es arrestado en Nueva Jersey por tráfico de drogas y armas de fuego

Un dominicano es arrestado en Nueva Jersey por tráfico de drogas y armas de fuego
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._La Policía arrestó en una comunidad de  Nueva Jersey a un dominicano al que acusa de tráfico de drogas y armas.

Delarese Delgado, de 25 años fue arrestado por el sherrif del condado de Passaic, acusado de una serie de delitos vinculados al tráfico de drogas y de armas. Fue detenido mientras se desplazaba en una camioneta en la esquina de la avenida Columbia y la calle Washington Place.

La Policía dijo que Delgado conducía pese a tener su licencia suspendida, y el vehículo en el que viajaba olía a marihuana. Según la Policía, el dominicano habría declarado que el vehículo olía a marihuana porque la novia de su hermano había fumado esa hierba mientras él la conducía al lugar donde ella reside.

Los oficiales Donald Reddin y Reyes Hernández encontraron 292 bolsitas de crack, 7 bolsas medianas de marihuana, 40 bolsas pequeñas de marihuana y 2 bolsas blancas con 21 gramos de crack, dijeron las autoridades.

Los agentes localizaron las drogas en la consola central del automóvil, dijeron las autoridades.

La policía dijo que también incautó a Delgado una pistola PX Storm Beretta cargada con siete balas, un arma que  había sido reportada robada en Orlando, Florida en marzo de 2016.

Además le confiscaron $1.300 dólares en efectivo, que portaba en un bolsillo del pantalón, que según la Policía, eran  producto de operaciones de narcotráfico.

 

Comenta