Dominicano apuñala con bolígrafo empleado después de robar en restaurante de Rhode Island

Por Miguel Cruz Tejada jueves 7 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La policía de Pawtucket en Rhode Island, dijo que el dominicano Julio Santana, apuñaló en el cuello a uno de dos empleados de un restaurante de la cadena Dunkin´ Donuts que lo persiguieron y lo atraparon después que él supuestamente robara dinero de la caja registradora y huyera, dijo la policía.

Los dependientes del restaurante, no identificados, interceptaron y sujetaron a Santana, hasta que llegaron los policías que lo arrestaron.

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pawtucket dijo que los empleados de Dunkin ’Donuts situado en el 105 de la calle Cedar, les dijeron que un hombre que se había quedado en la tienda durante dos horas se acercó al mostrador por segunda vez alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles a la caja registradora y se llevó una cantidad desconocida de dinero.

El sospechoso corrió, y dos empleados lo persiguieron por cerca de cuatro cuadras, atrapándolo cerca de las calles Church y Park Place, donde lo sostuvieron hasta que llegó la policía.

Un empleado de 22 años de edad fue apuñalado en el cuello con un bolígrafo. La lesión fue leve y tratada por paramédicos de Pawtucket, dijo el comunicado de prensa.

Santana, de 22 años, y residente en Worcester, Massachusetts, fue acusado de delito grave, hurto de menos de $1,500 y conducta desordenada, según el comunicado de prensa.

Está programado a hacer instruido formalmente de los cargos hoy jueves en la corte superior de Pawtucket.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar