Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dominicano Aneuris Rosario jugará con PR Serie del Caribe

Dominicano Aneuris Rosario jugará con PR Serie del Caribe
Aneuris Rosario
Compartir:

Los Cangrejeros de Santurce se reforzarán con 12 peloteros de la liga invernal

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lanzador  dominicano Aneuris Rosario estará representado a Puerto Rico en la Serie del Caribe, que se jugará del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

El diestro quisqueyano jugó como refuerzo con los campeones Cangrejeros de Santurce.

En el verano Rosario militó con los Andulleros de Santiago en la Liga de Verano del Cibao, donde exhibió una gran bola rápida.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) anunció el miércoles a los 12 peloteros que reforzarán a los Cangrejeros de Santurce para la Serie del Caribe que se celebrará en el estadio Hiram Bithorn a partir del 1ro de febrero.

El lanzador zurdo de Grandes Ligas Héctor Santiago y el Jugador Más Valioso y Novato del Año de la temporada 2019-20 José Sermo encabezan la lista.

Los otros jugadores son Jonathan Morales (Indios), Ozzie Martínez (Gigantes), Henry Ramos (Indios), David Vidal (Caguas), Emmanuel Rivera (Indios), Jason García (Atenienses), Luis Leroy Cruz (Caguas), Nicholas Padilla (Indios), Joshua Torres (Indios) y Brandin Hagens (Indios).

Giovanny Soto (Carolina) y Vimael Machín (Caguas) fueron seleccionados por Santurce durante la postemporada.

De Santurce permanecen Roberto «Bebo» Peña, A.J. Jiménez, Iván De Jesús Jr., Jack López, Alexis Pantoja, Reymond Fuentes, Jan Hernández, Adalberto Flores, Héctor Hernández, Fernando Cruz, Devin Raftery, Aneuris Rosario, José José y Jared Wilson.

Puerto Rico abre la Serie del Caribe el 1ro de febrero contra la representación de Panamá.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta