Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Dominicano Alex Méndez es electo concejal de ciudad de Paterson en Nueva Jersey

Dominicano Alex Méndez es electo concejal de ciudad de Paterson en Nueva Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El dominicano Alex Méndez resultó electo concejal del tercer barrio de Paterson en la ciudad de Nueva Jersey durante las elecciones vía correo y presencial del pasado 3 de noviembre 2020 en los Estados Unidos.

Méndez, obtuvo 3 mil 769 votos para un 41.80% de los sufragios emitidos, mientras que su oponente William Bill Mckoy alcanzó 3 mil 760 electores a su favor para un 41.70%

El criollo nativo de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, había ganado las elecciones de mayo pasado, con más de 240 votos por encima de Mckoy, quien alegó fraude, lo que provocó que fueran anulados dichos comicios.

Con su victoria el carismático líder de la comunidad hispana, se suma al también concejal de origen de dominicano Flavio Rivera.

Amplias muestras de felicitaciones personales y las redes sociales se han vertido por los ciudadanos por el triunfo.

Tan pronto fueron anunciados los resultados donde se declaró ganador a Méndez, el concejal electo inició la entrega de cientos de pavos a familias de limitadas posibilidades económicas para la celebraciôn del «Día de acción de gracias» en los Estados Unidos.

 

Comenta