Dominicano abre agencia de modelos e influencers en España

Por El Nuevo Diario viernes 6 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, Madrid, España.- Luego del éxito y posicionamiento en Santo Domingo, el dominicano Miguel Alejandro Rodríguez, abre la primera agencia de modelos e influencers de República Dominicana y el Caribe:  The Price Models, en Madrid, España.

El Instituto Europeo Di Design IED, lugar de referencia en la industria de la moda europea, fue la sede elegida por el joven emprendedor, para dar a conocer los detalles de su nuevo reto. “Decidimos abrir The Price Models en Madrid porque España es un referente en el panorama internacional de la moda, gracias a personas como Alberto Palatchi, Amancio Ortega, Isak Andic o Ramón Areces, quienes han generado un impacto positivo a nivel mundial”, declaró Rodríguez.

The Price Models cuenta con una carpeta de modelos masculinos y femeninos tanto nacionales como internacionales, para publicidad, desfiles y eventos, así como también actores e influencers.

Ana Sepúlveda, Javier Martin y Esther Molina

 

José Cristian Lagares, Alexander Iglesias y Carlos San Isidro

Nace en 2009 de la mano de su fundador estilista y productor Miguel Alejandro Rodriguez, productor de grandes eventos de moda, con más de 10 años de experiencia en ciudades como Nueva York, Chicago, Miami, Buenos Aires, Bogotá y Santo Domingo.

Dentro de sus cartera de clientes se encuentran: Galeria 360, DCM Marmotech, Anthony’s, Jumbo, Mac Cosmetics, Louis Vuitton, Mango, Springfield, Desigual, Timberland, Women’s Secret, BCBG Maxazria, Helly Hansen, Remington, Davines, Sony Xperia, entre otros.

 

Sobre IED

Instituto de referencia en el sector de la moda en Europa cuenta con sedes en: Milán, Florencia, Roma, Río de Janeiro, Saõ Paulo, Barcelona, Madrid, entre otras ciudades. Es un espacio que respira moda, convirtiéndose en el mejor escenario para fusionar y hacer networking entre gente del sector, consumidores y empresas claves de esta industria.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar