Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

DominicanaModa da a conocer los diseñadores Emergentes del 2017

DominicanaModa da a conocer los diseñadores Emergentes del 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-DominicanaModa dio a conocer los diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la décima segunda edición del evento más importante de la moda en República Dominicana.

Las escogidas fueron Laura Peña por su colección “Nothing Personal”, Zahira Castillo y su propuesta “Decode”, Diana Veras “Niña-Garzon”, Moisés Álvarez Samaniego “Las Damas” Wanda Rosario y su colección “Black Swan y Yanil Luciano.

Además de Paola Santana y su propuesta “Bloon”, Vanessa Leaño y su colección “Arruño”.

Por segundo año consecutivo estarán en la pasarela de DominicanaModa los diseñadores Patricia Martínez, y la marca Dyxi Kids.

El jurado seleccionador estuvo a cargo la elección de las propuestas entre más de 40 piezas presentadas, por los diseñadores egresados de Altos de Chavòn, Marangoni, La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD ) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Como cada año DominicanaModa apoya el talento joven, los cuales exhiben su colección durante la semana del evento que será del 18 al 21 de octubre y tendrá como escenario la emblemática Ciudad Colonial con el cierre del Fashion For Help de la reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi .

Comenta