Dominicana sigue invicta en Campeonato U12  

Por William Aish miércoles 4 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los primeros equipos de República Dominicana en masculino y femenino se mantienen invictos con marca de 3-0 en el Campeonato U12 por Equipos de la subregión 3 de Cotecc, evento que se desarrolla en las canchas del Parque del Este.

Las chicas superaron este miércoles a sus pares de Jamaica en los partidos de sencillos, marcando así el 2-0 en su favor tras victorias de Anna Fedotova contra Eva Pinchas por 6-2, 6-3 y de María Gell sobre Alyssa James 7-5, 6-2.

Por el lado de los chicos, también vencieron en los dos primeros partidos a Haití, con triunfos de Marco Pichardo ante Jobson Ceralien 7-6 (4), 6-3, y de Josstin Cruz contra Fabrice Jean-Philippe 6-0.

Con esta victoria, los dominicanos terminan liderando el grupo B, con lo que se clasifican a semifinales del evento.

En otros resultados de la jornada del miércoles, las niñas de Haití se impusieron a Bahamas por 3-0. En masculino, Cuba dispuso de Bahamas por 2-1, Puerto Rico venció 3-0 a República Dominicana 2 y Bermuda se impuso ante Jamaica 2-0.

Del torneo se clasificarán dos equipos masculinos y otros dos femeninos a la final del Torneo U12 por equipos de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe, en la que se enfrentarán finalistas y campeones de las cuatro subregiones del organismo.

El evento, que se extenderá hasta el próximo fin de semana, tiene como referee al cubano Abel Álvarez, y como director general a Sergio Tobal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar