Dominicana presidirá Sub Comité Infraestructura Asamblea Estatal NY

Por Ramon Mercedes jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La asambleísta dominicana por el Distrito 72 en el Alto Manhattan, Carmen de la Rosa, presidirá el subcomité de Infraestructura en la Asamblea Estatal de Nueva York.

De la Rosa fue escogida entre los 150 miembros que conforman la Asamblea Estatal para dirigir por un año dicho comité del organismo legislativo.

Expresó que enfocará sus esfuerzos en apoyar los inquilinos del Alto Manhattan y buscar posibles soluciones en el problema del sistema de transporte público en todo el estado.

Asimismo, dijo que  intensificará su lucha a favor de los inmigrantes, en especial de los estudiantes indocumentados, además en la educación de nuestros niños, con un enfoque en el desarrollo desde la temprana edad.

También forma parte de su agenda la salud mental, la prevención de la depresión, los suicidios entre adolescentes hispanos, los derechos de la mujer y terminar la epidemia de la violencia doméstica.

De la Rosa añadió que el apoyo a pequeños negociantes dominicanos e incentivos para expandir y permanecer en la comunidad formaría parte de sus primeros esfuerzos.

La asambleísta, a quien la comunidad dominicana ha valorado como positiva su labor a favor de los residentes de los sectores de Washington Heights, Inwood y Marble Hill que representa, afirmó que su meta es mejorar al máximo la calidad de vida de los residentes de esos sectores.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar