Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Dominicana Mía Asenjo fue elegida Jugadora del Año de la Florida

Dominicana Mía Asenjo fue elegida Jugadora del Año de la Florida
Mía Asenjo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mía Asenjo, miembro de la selección dominicana de fútbol conquistó el premio de Jugadora del Año en la Florida, según dio a conocer la cadena especializada en deportes, ESPN.

Mía, quien se prepara para su primer año de universidad, es la primera jugadora de la Academia Montverde que recibe el premio, señala el reporte de ESPN, mismo que destaca la labor de esta talentosa jugadora con el seleccionado nacional.

“Asenjo ha sido parte importante en los últimos ciclos de la Selección Dominicana Sub20, y compitió en el Campeonato de esa categoría, en la cual avanzaron hasta la final de la zona por primera vez en la historia con cuatro goles de la delantera”, expone sobre Asenjo.

El premio reconoce tanto la labor extraordinaria dentro de la cancha de las jugadoras de secundaria, así como también los altos estándares en la escolaridad y el carácter demostrado fuera y dentro del terreno de juego.

La jugadora dominicana además se gana el honor de estar entre las finalistas para el National Girls Soccer of The Year Award que será entregado en este mes de junio.

Además la jugadora se ha destacado por su trabajo comunitario con la Outreach 360 Foundation y con la Sport Foundation como embajadora, señala la publicación.

Comenta