Dominicana Laura Lebrón se destaca como actriz en el extranjero

Por admin miércoles 8 de marzo, 2017

El NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-Laura Lebrón fue anunciada como la actriz principal del musical "In the heights", a presentarse en en Axelrod Performing Arts Center, de Deal Park New Jersey, en una gran producción de Andrew del Prisco y Jess Levy, bajo la dirección del reconocido director, cantante y coreógrafo Luís Salgado.

La actriz se encuentra en los ensayos finales de este restante montaje, en el cual ya había participado en la República Dominicana haciendo de "Nina", pero esta vez cambia de rol, asumiendo el protagónico de "Vanessa", en una producción totalmente en inglés.

Laura Lebrón es actriz, cantante y bailarina, con estudios en New York Film Academy y el William Esper Studio, tanto en teatro musical como en actuación. Hace unos años viajó a New York llena de sueños, para desarrollar su carrera como actriz, luego de haber acumulado una gran experiencia en su país.

Lebrón ha actuado en reconocidos musicales y obras de teatro, siendo nominada en dos ocasiones a Premios Soberano como mejor actriz, la más reciente, por su real y desgarradora interpretación en "Ave negra", obra que además tiene otras 3 nominaciones a estos premios.

Apple Store Google Play
Continuar