Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dominicana Laura Jiménez es designada por Joe Biden como asesora en el Departamento de Estado

Dominicana Laura Jiménez es designada por Joe Biden como asesora en el Departamento de Estado
Joe Biden y Laura Jiménez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON. – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acaba de designar a la dominicana Laura Jiménez como asesora en el Departamento de Estado para los de Asuntos relacionados al hemisferio occidental.

Jiménez, quien es hija del periodista Cristian Jiménez, es una destacada representante del Partido Demócrata.

En la pasada contienda electoral de Estados Unidos, Jiménez se desempeñó como directora de la campaña latina, puesto mediante el cual logró atraer el voto latino en apoyo al actual mandatario.

Asimismo, la dominicana, quien ha vivido en El Bronx y el Sur la Florida, Jiménez ha trabajado desde el Partido Demócrata en favor de una política más equitativa.

Jiménez es graduada en Ciencias Políticas en la Florida Atlantic University en Estados Unidos, donde reside desde hace 25 años. Ha desarrollado su carrera en el Partido Demócrata.

En la campaña de Hillary Clinton desempeñó un rol importante para la conquista del voto latino en Estados Unidos en el Estado de la Florida, así como en la de Andrew Gillum, quien corrió para gobernador de la Florida. También laboró en la oficina del Senador Estatal, José Javier Rodríguez en Miami, donde se desempeñó

Comenta