Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicana asesinada por esposo no lo denunció porque no quería volver a verlo preso, según su madre

Dominicana asesinada por esposo no lo denunció porque no quería volver a verlo preso, según su madre
Carmen Iris Rodríguez fue asesinada el miércoles de la semana pasada. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La estilista dominicana Carmen Iris Rodríguez, asesinada por su esposo el miércoles de la semana pasada en el salón donde trabajaba en Queens, nunca lo denunció porque no quería volver a verlo preso, reveló ayer la madre de la víctima,  Carmen Rodríguez.

Rodríguez hizo la revelación de la acción cometida por William Rivas, mientras velaba los restos de su hija ayer lunes en la funeraria Ortiz en El Bronx.

Los restos de Iris serán sepultados hoy martes en el cementerio de la ciudad de Linden en Nueva Jersey, a su velatorio asistieron familiares, vecinos, amigos y compañeras de trabajo del salón “Tu S´tilo”, donde ella laboraba.

“Estoy muy triste con esto, triste y muy apenada, como madre tengo el corazón destrozado”, dijo la señora Rodríguez, quien vino junto a otros parientes desde el distrito La Milagrosa en Moca (norte de la República Dominicana), inmediatamente después del crimen.

“La primera vez que sucedió, le dije: mi hija vete pa otro sitio, vete de ahí, haz algo, pero ella decía que no llamaba a la policía porque no quería que él cayere preso otra vez”, añadió la madre.

“La justicia de Dios es divina, el Señor es que sabe y que ponga paz”, agregó la mamá de la muerta.

Iris, había emigrado a Estados Unidos hacía cinco años y según familiares vino detrás de su esposo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta