Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Dominican Tree House Village: Una experiencia de película en Samaná

Dominican Tree House Village: Una experiencia de película en Samaná
Fotografía cedida por Dominican Tree House Village.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- Siempre soñé con dormir en una casa en el árbol como en las películas animadas o muy producidas en Hollywood, y mi sueño se hizo realidad.

Una experiencia de cuatro noches y conectar con gente tan apasionada, con ganas de que cada persona viva un fin de semana enriquecedor conectados a la naturaleza, simplemente  no tuvo desperdicios.

Este lugar mágico está ubicado en El Valle, Samaná, idealizado por el empresario Bart Griffin, donde creó en una selva, uno de los hoteles más famosos de República Dominicana con 22 habitaciones para disfrutar en familia, pareja y realizar un turismo ecológico, acompañado de aventuras como el Zipline más alto del país, sus playas y cascadas.
En la imagen, Bart Griffin, creador de Dominican Tree House Village. (Fuente externa)

Así como en la jungla, no encontrarás internet, no hay wifi, es un lugar para desconectar y conectar contigo mismo, disfrutar de la naturaleza y descansar.

Si hablamos de la comida se merece sus cinco estrellas y deliciosa, un rico gustito los chefs del lugar con productos frescos de la zona preparados con amor por  y la estadía te ofrece varias excursiones, desde paseo a caballo en la playa, bicicletas, zipline, piscina, río, clases de yoga, masajes de relajación con Beba y un excelente servicio de todos, en especial Alex Núñez, Stenly Delva y Michelle Hernández.

Fotografía tomada en Dominican Tree House Village.
Con un concepto de «habitaciones en los árboles», en cumplimiento con el medio ambiente y la naturaleza, este eco-lodge incluye desayuno y cena, con fogatas que reúnen a los hospedados y se vuelve una noche cultural con sus visitantes de distintas partes del mundo.

Te invito a que lo pases súper en familia, con amigos o tu pareja y mañana en «El Club de la moda» los sábados a las 8:30 p.m. por el Canal 4, puedes apreciar un reportaje hermoso.

En la imagen, Alex Núñez, Marielle Araujo y Stenly Delva. (Fuente externa)
Si estás viendo esta publicación aprovecha el 20% de descuento junto a Fashion Freak Club. Puedes realizar tus reservaciones en la página web: www.dominicantreehousevillage.com o visitar sus redes como @dominicantreehousevillage

Comenta