Dominican Fight Club de Santiago presente este sábado ocho peleas de MMA

Por Williams Martinez Burgos viernes 27 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con la participación de 16 combatientes, estarán en el cuadrilátero con 8 peleas de experimentados gladiadores profesionales, este sábado 28 de octubre, a las 8:00 PM en el Boxing Factory Gym, en la avenida Rafael Vidal número 51 en el sector El Embrujo en Santiago.

La pelea estelar de la noche es entre Lucas Martes localista de Santiago y de España, Christian Hernández, en las 170 libras.

Cartelera organizada por el máster Yoryi López “BroncoChem”, peleador profesional MMA,  presidente de la empresa Dominican Fight Club (DFC).

Otra pelea que ha creado expectativa es entre los regionalistas de Santiago y Bonao (provincia Monseñor Nouel), en los pesados de 245 libras, Alexis García y Dawulfry Santos, alumno del sensei Gabino.

En el pesaje de las 165 libras, se miden Manuel Minier Vs Andrés Cassarino, de la Ciudad Corazón y de Santo Domingo.

Cuatro competidores accionarán en las 145 libreas de Santo Domingo, Julio Zabala y Braulio Silverio; Robert Balbuena se enfrenta a Domingo Hernández ambos de Santiago.

Para las 155 libras, será un choque de gladiadores, el localista Suri Montero Vs Cristian López. En pluma de 120 libras, Melvin de la Cruz peleará contra Chile Encarnación, de FEKARDO, que dirige el máster Roberto Contreras.

Esto competidores son miembros de las Asociaciones de Artes Marciales Mixtas del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), de Santiago AMCOS, Bonao y un exponente descendiente de España.

Las entidades arriba mencionadas pertenecen a la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO), que preside Sócrates Puello Avalo, junto a ASOAMMIDN, que encabeza Erpubel Puello Avalo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar