Domínguez Trujillo juramenta Visión RD en apoyo a su candidatura presidencial

Por Vicente Balbuena domingo 19 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El candidato presidencial independiente dominicano, Ramfis Domínguez Trujillo, juramentó este fin de semana, la junta directiva de Visión RD de Paterson, y su coordinador general en el estado de New Jersey, el empresario dominicano Nicanor Guzmán.

La actividad celebrada en Bonfiare Restaurant, contó con un respaldo masivo de decenas de criollos que proclamaron, a Domínguez Trujillo, como garante de hacer el cambio real anhelado por la mayoría de la población dominicana.

Durante su alocución, dijo haber recibido propuestas indecorosas para que desista de su propósito de ganar la presidencia de República Dominicana en las elecciones de mayo 2020.

Afirmó no renunciará bajo ningún argumento de triunfar en los venideros comicios.

“No voy a defraudar la confianza que en mi han depositado la diáspora en el exterior, y la mayoría de los dominicanos de mi país. Estoy convencido de que con la guía de dios, y el apoyo del electorado, vamos a sacar del poder a la banda de mafiosos del perverso Partido de la Liquidación Dominicana, en referencia al Partido de la Liberación Dominicana, PLD”

De su lado, Yury Rodríguez, presidente de Visión RD, aseguró que se acerca el final en el poder del PLD. “Ya la población ha despertado de la pesadilla a que ha estado sometida por este gobierno corrupto y ladrón, donde solo se refleja bienestar en sus autoridades y dirigentes, mientras la generalidad del pueblo dominicano vive con múltiples precariedades”.

Yury Rodríguez

Por su lado, Nicanor Guzmán, informó que si hoy fuesen las elecciones Ramfis Domínguez Trujillo, ganaría en el exterior con más de un 75% sobre Danilo Medina, Leonel Fernández y Luis Abinader.

Exhortó a los dominicanos en el país, a no dejarse arrastrar de las autoridades y funcionarios del PLD, de quienes observó van a utilizar los recursos y programas sociales del gobierno para tratar de continuar en el poder más allá del 2020

“Cojan todo lo que les han quitado, y voten contra del PLD y sus candidatos, a fin que podamos impedir que en República Dominicana se mantenga un gobierno de dictadura, corrupto e indolente”, sostuvo el dirigente político de oposición.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar