Domínguez Brito se acerca a conversar con manifestantes en New York

Por El Nuevo Diario jueves 16 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK. -El colectivo Acción Rápida esperó a Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con una protesta a su llegada este jueves a una actividad con simpatizantes de su candidatura en New York.

Ante las protestas, Domínguez Brito se acercó a los presentes, con quienes conversó y les dijo que “la fuerza no la da las armas, ni el desorden. La da la moral, el trabajo y el orgullo por lo que uno cree que es correcto”.

“Me siento orgulloso de ser peledeista, y como he manifestado en otras ocasiones, en el PLD hay cientos de miles de personas serias, honestas, que podemos caminar sin ningún temor, con la frente en alto, al saber que servimos con honestidad y decencia, pero sobre todo que siempre aspiramos a lo mejor para la República Dominicana”, indicó.

Les aseguró que tiene un proyecto de nación “muy bien definido”, tras destacar que cree “en la formación, en la educación y la honestidad”.

Domínguez Brito también manifestó que ha sido “un abanderado de la libertad de expresión y de la libre protesta”.

A través de un comunicado de prensa, resaltaron que luego de conversar con los manifestantes, Domínguez Brito agotó su participación en el acto en apoyo a su candidatura presidencial, donde decenas de profesionales de la ciudad de New York pasaron a apoyarle.