Domínguez Brito saluda suspensión provisional del PLD de Bautista y Díaz Rúa

Por El Nuevo Diario lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, saludó este lunes la decisión de esa organización política de suspender de sus filas de manera provincial a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa.

“Saludo la decisión del @PLDenlinea, de responder a nuestra solicitud con la suspensión provisional de Felix Bautista y Víctor Díaz Rúa. El Comité Político deberá pronunciarse conforme los valores que nos legó Juan Bosch”, expresó Domínguez Brito a través de su cuenta en Twitter.

Sostuvo que ha llegado la hora de que se relance esa organización política a los fines de recobrar la confianza de quienes han dudado.

Manifestó que esos son los cambios que quiere ver en el PLD y en el país.

La tarde de este lunes la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa,  como titulares de las  secretarias de Organización y Finanzas de ese Partido.

La decisión fue dada a conocer  por el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, en conferencia de prensa.

Pared Pérez aclaró que fue una decisión tomada por la secretaría general  y que la misma deberá ser acogida o rechazada en el  Comité Político, como órgano ejecutivo político.

Asimismo y apelando  a razones de  justeza y equilibrio, recordó que el pasado año cuando se dio a conocer el nombre de los encartados en el supuesto soborno de la constructora Odebrecht, Víctor Díaz, envió al Comité Político una misiva solicitando una licencia hasta que se ventilara el caso, solo que “ la solicitud fue desestimada por el Comité Político”, comentó.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar