Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Domínguez Brito: Recibimos los informes de las encuestas y reconocemos los resultados con honor

Domínguez Brito: Recibimos los informes de las encuestas y reconocemos los resultados con honor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito manifestó que tras recibir los informes de las encuestas contratadas por la corriente danilista, reconoce los resultados “con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos”.

Mediante varios posteos en su cuenta de twitter, Domínguez Brito agradeció a todos los compañeros que mostraron su apoyo por su candidatura presidencial.

“Muy agradecido de todos mis compañeros que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa”.

El acuerdo que pactaron los precandidatos de la corriente danilista consiste en respetar y apoya al que resultase más favorable luego de ser medido por tres encuestadoras contratadas por la corriente.

Este sábado el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, encabezó una reunión con los precandidatos danilistas para conocer los resultados de las encuestas, y tras la misma anunció que este domingo a las 10 de la mañana dará a conocer quién será el candidato danilista que enfrentará a Leonel.

El pasado viernes, una encuesta a la que tuvo acceso El Nuevo Diario, sobre el posicionamiento de los precandidatos danilistas de cara a las primarias del 6 de octubre, favoreció significativamente a Gonzalo Castillo, con un 31.6%, seguido de Francisco Domínguez Brito (11.2%), Radhamés Segura (5.3) y Andrés Navarro (4.6).

Comenta