Domínguez Brito promete crear miles de empleos para disminuir la pobreza

Por El Nuevo Diario domingo 10 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, expuso este domingo sus planes de Gobierno a coordinadores provinciales y de circunscripciones y otros dirigentes de la organización en La Vega, Moca y  Santiago.

Según un comunicado de prensa enviado a este medio, en su recorrido de fin de semana por las ciudades del Cibao Central Domínguez Brito hizo hincapié en las expectativas de sus poblaciones y su identificación con sus demandas de más empleos remunerados, mejoras en los servicios públicos y otras necesidades básicas.

Externó que propone para los próximos años erradicar la pobreza extrema en el país y disminuir significativamente la pobreza moderada,  solucionando los problemas que crean los círculos viciosos de pobreza y que condenan las familias a estar empobrecida generación tras generación, dice el comunicado.

“Para lograr esta meta de reducción de pobreza la clave será la creación de empleos en las provincias, barrios y comunidades más pobres del país, para que este avance social sea sostenible”, agrega el comunicado.

El precandidato presidencial del PLD visitó las residencias de dirigentes de la organización que respaldan sus aspiraciones, encabezó un encuentro con jóvenes de La Vega y un acto con mujeres peledeistas que siguen sus orientaciones.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar