Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Domínguez Brito: Nos alegra Abinader “recapacitara y considerara” retiro fideicomiso de Punta Catalina

Domínguez Brito: Nos alegra Abinader “recapacitara y considerara” retiro fideicomiso de Punta Catalina
Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del PLD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó el domingo su alegría por el hecho de que el presidente Luís Abinader «recapacitara» y haya «considerado» su posición de retirar la propuesta de fideicomiso de Punta Catalina.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter valoró la decisión de ir al diálogo, puesto que Punta Catalina es un bien público y le pertenece a todos los dominicanos.

“No está bien haber sometido el contrato de fideicomiso ‘sin auditoría’, y mucho menos afirmar presidente Abinader que Punta Catalina costó 2,340.54 millones de dólares sin haber hecho ‘auditoría’”, afirmó en uno de sus tuits. 

Domínguez Brito, indicó, además, que Abinader sometió el Contrato de Fideicomiso de Punta Catalina, sin haberse aprobado la Ley de Fideicomiso Público, que ya estaba en el Congreso Nacional.

Finalmente, Francisco sostuvo que espera que en verdad no se privatice Punta Catalina.

“Que se hagan todas las ‘auditorías’, que se busque transparencia y que se haga lo correcto. ¡Eso es lo que espera el pueblo dominicano!”, aseguró.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta