Domínguez Brito espera movilizar más de 10 mil peledeístas este fin de semana

Por El Nuevo Diario viernes 24 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuará este fin de semana su recorrido por todo el territorio nacional en la búsqueda de convertirse en el candidato de esa organización de cara a los comicios del 2024.

Domínguez Brito va este domingo a la provincia de Puerto Plata, para juramentar a su equipo político en cada municipio y distrito de esta demarcación, y que además, tendrá la responsabilidad de garantizar su triunfo en el proceso interno del 16 de octubre.

La actividad tendrá lugar en el bajo techo de la cancha de Padre Granero, desde las 10 a. m. De manera simultánea, el mismo domingo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, el proyecto del aspirante estará sumando estrellas en todos los municipios y distritos del país, movilizando a miles de peledeístas casa por casa, por lo que adelantan, será la actividad más trascendente en este proceso de consulta.

También, este sábado Francisco Domínguez Brito estará en Sabana Iglesia, Santiago, para realizar una serie de encuentros y la juramentación de su equipo político de allí, donde cuenta con el apoyo de prácticamente toda la estructura del PLD en ese municipio.-

Apple Store Google Play
Continuar