Domínguez Brito demanda dejar al presidente Medina trabajar tranquilo

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito consideró incorrectas las discusiones sobre el tema de la reelección y otros temas relacionados al ejercicio gubernamental.

En una rueda de prensa enviada a este medio, Domínguez Brito dijo que paradójicamente los que en verdad promueven el tema y la supuesta amenaza de reelección del presidente Medina, son los integrantes del círculo más cercano de Fernández, quienes con planteamientos y denuncias sin base ponen temas que no están en la mesa.

“No luce bien que sean precisamente nuestros propios dirigentes, más que la oposición, los que mantengan la voz cantante sobre los ataques contra el Gobierno”, agregó.

Cree que tan desatinada iniciativa podría ser parte de una estrategia para polarizar las aspiraciones de Fernández con una supuesta e inexistente repostulación y así invalidar a otros aspirantes a la nominación presidencial del PLD.

“El país necesita mirar el futuro, no hacía el pasado. Como vamos a ir hacia adelante si algunos se empeñan en caminar hacía atrás” significo Domínguez Brito.

Sostuvo que otra finalidad sería contrarrestar y atacar los pareceres de dirigentes y aspirantes que admitan y defiendan la buena obra de gobierno del presidente Danilo Medina y dijo que si esa fuera el caso “estamos ante una táctica desafortunada y errónea, porque va en perjuicio no solo del Gobierno sino de nuestro partido”

“Particularmente pienso que momento de trabajar por un buen gobierno, y el presidente Medina lo está haciendo, tantos ataques hacen daño” apuntó el aspirante a la primera Magistratura.

Significó que el presidente Medina está concentrado básicamente en su trabajo y en una correcta administración pública.

Domínguez Brito reiteró que, más que discutir sobre el tema de la reelección presidencial, lo que procede en la organización es el debate sobre una renovación dirigencial para el relevo hacia un partido organizado, institucionalizado de gente joven y eficiente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar