Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Domínguez Brito asegura que  mostrará fuerza en Santiago, DN y GSD

Domínguez Brito asegura que  mostrará fuerza en Santiago, DN y GSD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezará este domingo 18 y el próximo domingo 25 encuentros de masas con sus seguidores de Santiago, el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Este domingo 18, Domínguez Brito recibirá la adhesión de militantes y simpatizantes de su partido, durante una masiva Asamblea con la participación de militantes, dirigentes y coordinadores en las instalaciones del Club Sameji de Santiago.

De igual forma, el próximo domingo 25 el aspirante presidencial encabezará un masivo encuentro en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con dirigentes, militantes y simpatizantes peledeístas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

“Estaremos todos reunidos en esos grandes escenarios para demostrar que el arte, la cultura, los movimientos culturales y artistas contarán con el apoyo en nuestra gestión en el gobierno”, indicó Domínguez Brito.

Señaló que la promoción de la cultura es clave para fortalecer la identidad dominicana y en su programa de gobierno las expresiones culturales y los espacios de desarrollo artístico estarán presentes en cada comunidad del país.

Estas grandes asambleas en Santiago y la capital sellarán la victoria de su precandidatura y expuso la confianza en el apoyo de su proyecto presidencial de los dominicanos y sobre todo la juventud.

Comenta