Domínguez Brito asegura que de ser presidente en el 2020 buscará reelección en 2024

Por Katherine Guillén domingo 22 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró este domingo que de ser elegido a la presidencia en las elecciones del 2020 buscará una reelección en el 2024, ya que tiene propuesto ser “el mejor presidente de la historia”.

Domínguez Brito señaló que no se le debe imponer la culpa de la violencia que azota al país en estos momentos a la música urbana, asegurando que la misma es por el deterioro de la educación.

“El problema de la violencia viene de un factor más profundo: La educación”, indicó.

Valoró la inversión educativa que ha realizado el actual presidente de la República, Danilo Medina, pero destaco que en un posible gobierno bajo su mando se enfocará en la calidad de la misma.

Al ser cuestionado sobre las corrientes que hay a lo interno del PLD entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, Domínguez Brito indicó que claramente pertenece a la corriente de Medina. Además de agregar que Fernández dejó un buen legado durante su mandato pero que ya el país debe mirar hacia el futuro.

Domínguez Brito se habló en estos términos al ser entrevistado en el programa Divertido Con Jochy, que se transmite por Telemicro, canal 5.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar