Domínguez Brito afirma que todo lo podrido que hay en el PLD tiene que quemarse

Por César Doroteo lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, afirmó que todo lo podrido en la organización oficialista tiene que quemarse porque hay cosas que son inaceptables en ese partido.

“Lo malo se quema, lo podrido se quema, todo lo podrido del PLD tiene que quemarse, en nuestro partido hay cosas que son inaceptables y comportamientos que yo personalmente no tolero, por eso me puse una gorra nueva, limpia, con una estrella amarilla reluciente”, expuso el dirigente político en el espacio La Entrevista de El Nuevo Diario que conduce Jaime Rincón para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Domínguez Brito señaló que la República Dominicana y el partido oficialista necesitan cambios y renovación que permitan encausar la nación por nuevos senderos, que dejen como resultado dar continuidad a la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

El ex ministro de Medio Ambiente manifestó que aquellos que se hicieron eco del video donde él aparece quemando una gorra de la organización política son compañeros con poco tiempo de militancia, que han gozado de algunos privilegios pero que no han “guayado la yuca” en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

El dirigente peledeísta indico que “siento mucho orgullo de nuestro presidente, siento orgullo por el Gobierno que hemos hecho, me ha dado vergüenza algunas cosas malas que también hemos realizado, pero tengo la suficiente madurez y conciencia para reconocer unas y otras, mirando hacia delante”.

VER ENTREVISTAS A PARTIR DEL MINUTO 24:10

Domínguez Brito consideró de injustas las acusaciones que daban cuenta que el Gobierno de Medina es una dictadura, y señaló que el equipo del ex presidente Fernández promovía en el Congreso Nacional a motoconchistas pagados para que realizaran dichas manifestaciones.

“Si alguien ha sido respetuoso es el presidente Medina, luego tomaron el tema del Congreso y los militares como una denuncia incluso a nivel internacional haciendo daño al país, vimos muchísimos motoconchistas que por 500 pesos estuvieron haciendo esas manifestaciones”, añadió.

Anuncios