Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Domingol FC campeón del Gatorade 5v5; participará en la Gran Final en Londres

Domingol FC campeón del Gatorade 5v5; participará en la Gran Final en Londres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro intensas jornadas de competición en eliminación directa, los integrantes del equipo Domingol FC lograron coronarse como campeones en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y obtener la oportunidad de participar en la Gran Final que se llevará a cabo el próximo 2 de junio Gales, Reino Unido.

Luego de un intenso partido final, los campeones lograron obtener el título al anotar 2 goles por 0, dejando el segundo puesto para su contrincante Galax TC. El premio al jugador más valioso lo obtuvo Miguel Alfonseca, mientras que Carlos Ramón Domínguez obtuvo el galardón de portero menos goleado.

Al momento de entregar el premio al jugador más valioso, Mike Alfonseca, entrenador de Domingol FC, expresó que: “a pesar de que solo se entregará un solo reconocimiento, el equipo hoy es campeón gracias al desempeño de cada integrante; esto ha sido la clave.” Al mismo tiempo, agradeció al Gatorade 5v5 por la oportunidad y mostró su compromiso para exhibir la mejor de las representaciones en Cardiff.

Kendy Villalona, Directora de Unidad Coasis de Distribuidora Corripio, se dirigió a los presentes destacando que: “felicitamos a los sesenta y cuatro equipos que se dieron cita en esta primera versión del evento. Para Gatorade, ha representado una gran satisfacción recorrer este camino junto a ustedes; además el poder establecer un evento de esta categoría en el país y brindar a jóvenes talentos, una plataforma para desarrollarse en el deporte más popular del mundo: el fútbol.”

Agregó que: “al equipo ganador, Domingol FC, les deseamos la mejor de las suertes en este próximo reto que se acerca: representar a la República Dominicana en Cardiff, el próximo mes de junio. A todos los demás, ¡muchísimas gracias por su presencia, nos vemos el año que viene con más!”

La clausura del evento se llevó a cabo el pasado domingo 9 de abril a las 5 de la tarde en las instalaciones de La Media Cancha Carrefour, donde se premió al equipo Campeón de este torneo y contó con la presencia de Kendy Villalona, Directora de Unidad Coasis de Distribuidora Corripio, así como los principales ejecutivos de la marca en el país, amigos, familiares, invitados especiales y prensa.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 inició el pasado 11 de marzo en La Media Cancha Carrefour con la participación de 48 equipos y el 18 del mismo mes en Santiago Soccer Club con 16 combinados. En el evento participaron jugadores entre 14 y 16 años, con el fin de fomentar el talento joven en el país.

La competencia, simultáneamente se llevó a cabo en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Italia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Nicaragua, y República Dominicana, países cuyos campeones estarán dándose cita en la Gran Final de Gales.

Acerca de Gatorade

Gatorade es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.

Hoy por hoy, Gatorade es una marca que ha dado la vuelta al mundo con su hidratación deportiva y luego de 45 años, realiza un cambio de imagen, el cual refuerza su alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento.

Comenta