Domingo De León inaugura torneo de Baloncesto Semana Santa 2017

Por admin martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Los Alcarrizos.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo De León deja inaugurado el torneo de Baloncesto Semana Santa 2017 en el municipio de Los Alcarrizos.

El representante de dicha demarcación una vez más dando apoyo al deporte de su comunidad, con la participación de 14 equipos de Basketball, dio apertura a lo que será la séptima entrega de este evento deportivo que agrupa a varios jóvenes de distintos sectores de la capital dominicana.

En el primer partido que se llevó a cabo este domingo se enfrentaron los equipos María Trinidad Sánchez y Los Praditos Basketball.

En dicha apertura el legislador dijo a los jugadores seguir luchando y esforzándose por trabajar por este deporte tan importante y al mismo tiempo dejo un mensaje de reflexión con motivo de La celebración de la Semana Santa " La semana mayor es un tiempo de unión familiar, de pensar en la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo y que vivamos en armonía y en paz con nosotros mismos y con nuestra sociedad".

Los Equipos que estarán en la cancha dando el todo por el todo son: Colinas del Norte, Villa Duarte, María Trinidad Sánchez, Sembrando el Futuro y el CUP, este último como anfitrión en el municipio de Los Alcarrizos, donde se está llevando el campamento de Basketball 2017 hasta el próximo domingo 16 del mes en curso.

Por Rafael Padilla