Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Domingo Contreras proclama en Los Girasoles que SD necesita nuevo modelo de gestión

Domingo Contreras proclama en Los Girasoles que SD necesita nuevo modelo de gestión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Acompañado de decenas de dirigentes y comunitarios el precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana Domingo Contreras recorrió las principales calles del sector de Los Girasoles, de la circunscripción 2, del Distrito Nacional.

Al dirigirse a los presentes, previo al inicio del recorrido, Contreras lamentó la difícil situación en la que viven los residentes del sector, al tiempo que destacó la urgente necesidad de trabajar para mejorar su entorno y expandir su desarrollo socio económico.

Según Domingo Contreras Los Girasoles representa más de cinco mil ciudadanos del Distrito Nacional que merecen una ciudad de oportunidades para la juventud, los micro y pequeños empresarios, la niñez, amas de casa y todos los entes sociales que la conforman.

 

 

Juramentación de mesas electorales

Al concluir el recorrido, en un acto realizado en el sector de La Puya, Contreras juramentó los equipos de trabajo que lideran 69 mesas electorales que tienen como responsable a ocho de los nueve presidentes del Bloque de Intermedio Manuel María Sena, quienes se comprometieron a trabajar para recuperar la plaza del Distrito Nacional.

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional valoró positivamente la voluntad y el compromiso asumido por el grupo de dirigentes de este sector y de toda la circunscripción 2 en procura de alcanzar la meta de lograr la victoria electoral en Febrero próximo y comenzar a construir una ciudad para ti y todos.

El también miembro del Comité Central del PLD y municipalista en su discurso mostró ante los comunitarios y ciudadanos que estuvieron presentes en el encuentro su propuesta por transformar la ciudad de Santo Domingo a través de la educación ciudadana, un nuevo de gestión de la autoridad en el territorio, recuperación de espacios públicos, creación de nuevas y mejores oportunidades, entre otros.

“Hace años comprendí que la tarea de gestionar el territorio y atender sus necesidades requiere poner el oído en el corazón de la gente y ejercer la autoridad del territorio junto a ellos, por eso quiero y voy a ser alcalde, con la ayuda de Dios y de ustedes, para lograr transformar el modelo actual de gestión del ayuntamiento, para juntos hacer del Distrito Nacional un territorio limpio, ordenado y sostenible”, Domingo Contreras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta