Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Domingo Contreras lleva plan Dominicana Limpia al sector Los Ríos del DN

Domingo Contreras lleva plan Dominicana Limpia al sector Los Ríos del DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El licenciado Domingo Contreras en el marco del plan Dominicana Limpia ya ha hecho costumbre cada sábado intervenir un sector del Distrito Nacional para educar, limpiar y reciclar.

En el día de hoy le tocó al sector de Los Ríos donde se recolectaron grandes cantidades de basura, plásticos y se orientó a los munícipes sobre el manejo  adecuado de los residuos sólidos.

Durante su visita al sector capitalino Contreras expresó que “ahora vamos hacer del plástico otro tema que no sea problema para la comunidad. Y vamos agarrar estas comunidades y vamos a trabajar. Sabemos que estos cambios no ocurren de la noche a la mañana, pero cuando los niños de una comunidad se empoderan y ellos lo asumen usted tiene la fuerza más grande que puede tener una comunidad para su causa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo Contreras lleva plan Dominica Limpia al sector Los Ríos del DN EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El licenciado Domingo Contreras (@domingocontreras_ ) en el marco del plan Dominicana Limpia(@dominicanalimpia) ya ha hecho costumbre cada sábado intervenir un sector del Distrito Nacional para educar,limpiar y reciclar . En el día de hoy le tocó al sector de Los Ríos donde se recolectaron grandes cantidades de basura, plásticos y se orientó a los municipes sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos. Durante su visita al sector capitalino Contreras expresó que “ahora vamos hacer del plástico otro tema que no sea problema para la comunidad. Y vamos agarrar estas comunidades y vamos a trabajar. Sabemos que estos cambios no ocurren de la noche a la mañana, pero cuando los niños de una comunidad se empoderan y ellos lo asumen usted tiene la fuerza más grande que puede tener una comunidad para su causa”. #elnuevodiariord

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta