Domingo Contreras ejercerá su derecho al voto en el Club Los Prados

Por El Nuevo Diario viernes 14 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, ejercerá su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo en el centro de votación ubicado en el Club Los Prados, de esta Capital.

El horario en que se acudirá Contreras al centro está pautado para las 9:00 de la mañana, y tras sufragar se mantendrá dando seguimiento al proceso desde un lugar aún por determinar.

Su voto será ejercido en la  mesa 0313-E del referido centro electoral, ubicado en el sector Los Prados del Distrito Nacional.

El candidato del PLD instó a los votantes a acudir temprano a ejercer su derecho, en orden y con civismo, al asegurar que las elecciones son una muestra del avance que ha experimentado la democracia en República Dominicana.

Confió en que el proceso se desarrollará de manera organizada, tras destacar el trabajo que ha hecho la Junta Central Electoral para que todo transcurra normal.

 Gran cierre de campaña de Domingo Contreras

El cierre nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se efectuó  la noche de este jueves durante un acto en el que participarán los candidatos a distintas posiciones en las elecciones municipales, cumpliendo así con la normativa electoral que da hasta este jueves como plazo máximo para actividades proselitistas.

El acto principal, que fue transmitido por una cadena de radio y televisión, se realizará en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 8:00 a 12: 00 de la noche, donde el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, dará su discurso de cierre, en el que incluye propuestas concretas para hacer de la Capital la ciudad que los ciudadanos anhelan.

Las actividades de cierre también incluyen recorrido por las distintas provincias del país, el Gran Santo Domingo hasta terminar en el Distrito Nacional. En el evento habrá, además, transmisión en vivo desde diferentes puntos del país.

En el Distrito Nacional desde las 6:00 de la tarde el cierre se estará celebrando en distintos puntos, para lo cual se han elegido 37 lugares estratégicos correspondientes a las tres circunscripciones, cuyos eventos están coordinados por los candidatos a regidores que acompañarán a Contreras en su gestión.

Anuncios