Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Domingo Contreras afirma el PLD ha sido el partido que mejor ha gobernado

Domingo Contreras afirma el PLD ha sido el partido que mejor ha gobernado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, afirmó que el partido morado ha sido la organización política que mejor gobierno ha realizado en el país.

Contreras se expresó en esos términos, de acuerdo a un comunicado, al participar en una asamblea que realizó este sábado, el comité de campaña de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en respaldo a su candidatura, con la presencia de dirigentes y militantes de la organización, en esa zona de la capital.

El encuentro estuvo encabezado por Felo Santana, coordinador de la circunscripción 1, y los enlaces del partido en diferentes demarcaciones, Simón Lizardo, Alejandro Montás y César Prieto, así como el candidato a senador Rafael Paz, y los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael Suberví Bonilla y Rafael Vázquez (Fiquito), entre otros.

También estuvieron presentes las candidatas a diputadas Sandra Abinader y Jacquelin Ortiz, candidatos a regidores, así como los presidentes de los diferentes comités intermedios de esa circunscripción.

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional presentó a la asamblea unos gráficos mediante los cuales se veía la tendencia a la victoria que tenía en diferentes distritos electorales de la demarcación al momento de la suspensión de las pasadas elecciones municipales, el 16 de febrero.

De su lado, Alejandro Montás aseguró que el PLD tenía a todos sus miembros trabajando, en las calles, atentos al desarrollo del proceso electoral pasado cuando los sorprendió la suspensión de los comicios.

La asamblea que inició, a las 7:00 de la noche, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, estuvo conducida por el director de la Secretaría de Comunicaciones del partido, Héctor Olivo.

Comenta