Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Domingo Bautista dice abrió las puertas de la televisión dominicana

Domingo Bautista dice abrió las puertas de la televisión dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y animador Domingo Bautista afirmó ayer que popularizó la televisión dominicana, pues rompió los parámetros elitistas que antes dominaban ese medio de comunicación, y aseguró que le abrió las puertas a una generación de nuevos talentos.

La televisión, dijo, solo era para gente de estirpe e intelectuales, pero él cambió esos estereotipos. Fue entrevistado por Richard Hernández en «Novedades en El Nuevo Diario», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

«Conmigo eso se rompió, porque llegó el muchacho del barrio, espontáneo, que hacía conexión con la gente llana del pueblo. Y eso fue lo que yo creo que impactó de forma determinante para que mi figura se catapultara como muy exitosa, trascendente. Tres, cuatro, cinco referencias básicas era lo que tenía la televisión. Hoy hay miles de rostros y de nombres que están en la televisión», declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=dZEBHEuctQA

«Yo fui una puerta abierta para una generación, como Michael Miguel Holguín, «El Cocodrilo» y otros», manifestó.

Además, el comunicador sostuvo que solo él y Freddy Beras Goico han tenido el doble estilo de la estridencia y la formalidad.

Bautista manifestó que se siente satisfecho y realizado a nivel personal y profesional.

 

Comenta