Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

DOMICEM entrega útiles escolares a estudiantes Sabana Grande de Palenque

DOMICEM entrega útiles escolares a estudiantes Sabana Grande de Palenque
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PALENQUE, SAN CRISTÓBAL.- La empresa productora de cementos DOMICEM entregó miles de mochilas contiendo útiles escolares a estudiantes de escuelas y liceos de esta comunidad y zonas aledañas.

La entrega fue realizada a los directores de los centros escolares  Mélida Altagracia Báez y Padre Borbón, correspondientes a las comunidades de Sabana Grande de Palenque, y la escuela pública Juan Barón, entre otras.

La comisión que entregó los útiles escolares a los estudiantes de escasos recursos económicos de este municipio estuvo encabezada Sergio Nin, Rafael Hernández y Sergio Sánchez, quienes resaltaron los numerosos aportes que hace la empresa a diversos sectores de esta comunidad.

En representación del alcalde José Manuel Mejía Sánchez asistió su asistente Moisés Pérez, quien dijo que hay un acuerdo humanitario y de cooperación entre la empresa DOMICEM y ese ayuntamiento.

Valoró como positivo la entrega de útiles escolares a los estudiantes de esta comunidad, ya que muchos padres carecen de recursos económicos para comprarlos

Desde hace varios años, la empresa DOMICEM hace inversiones en obras de bien social en la comunidad Sabana Grande de Palenque y zonas aledañas.

Comenta