Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Domicem celebra su aniversario número doce

Domicem celebra su aniversario número doce
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PALENQUE.– La empresa fabricante de cementos Domicem celebró este viernes una misa con motivo de su 12 aniversario, la cual fue oficiada por el obispo Víctor Masalle, quien ponderó los aportes de la compañía al desarrollo y progreso de esta comunidad.

La eucaristía fue realizada en el salón de actos de Domicem, en Sabana Grnade de Palenque, donde estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa, incluyendo su nuevo director general Adriano Brunetti,  así como Francesco Cardi, Stefano Pierotti, Rafael Hernández, Sergio Nín y Sergio Sánchez.

A dar las palabras de bienvenida, el nuevo director Brunetti dijo, luego de dar gracias por un año más de la empresa, que para él era un placer ser miembro de esa gran familia y agradeció  a la compañía por permitirle ser parte de su equipo de trabajo.

“Les expreso mi entusiasmo y deseo de colaborar con el continuo crecimiento y desarrollo que esta empresa ha tenido desde sus inicios. En estas funciones que desempeño desde hace apenas una semana, quiero con mi trabajo, fortalecer y conservar los objetivos alcanzados y contribuir con el logro de las metas que nos propongamos”, expresó.

De su lado, Mazalle dijo que hay que darle gracias a Dios de que esa empresa no solo ha venido a ganar dinero, sino a invertir en la mejora de las comunidades y a contribuir de manera significativa al desarrollo de ese municipio y sus zonas aledañas.

A la homilía asistieron además Mariaelexia Bautista, directora regional de salud; José Manuel Mejía, alcalde de Palenque; el exalcalde Guillermo Aquino, así como personal administrativo, empleados y obreros de la empresa y comunitarios de Palenque.

Comenta