Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicano mata esposa  y luego se suicida en Harlem

Dominicano mata esposa  y luego se suicida en Harlem
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK._ Un dominicano de 69 años mató a puñaladas en Harlem, Nueva York a su esposa mientras ésta se preparaba para viajar hacia  la República Dominicana.

La Policía dijo que Francisco J. Ferreiras infirió varias puañaladas a su esposa Bernarda de Ferreias, de 53 años, mientras ella hacía las maletas con la finalidad de viajar a la República Dominicana, en un suceso ocurrido en  la vivienda de ambos en el sector de Harlem.

Según el informe policial, luego de darle muerte a su esposa, Ferreiras cerró la puerta principal del apartamento donde residian, en el  octavo piso de un edificio del boulevar Frederick Douglas, en Harlem, quitó el aire acondicionado y se tiró por el hueco, muriendo  instantáneamente al caer en el pavimento.

 

La madre de la muerta, María Goris Almonte, se encontraba en el apartamiento en el momento del suceso.

Los vecinos y conocidos de la pareja dominicana, reaccionaron  conmocionados por la tragedia, y algunos dijeron que nunca se percataron de que entre los Ferreiras hubiera problemas. La pareja procreó tres hijos.

Cuando los veíamos juntos, siempre sonreían”, dijo una vecina, también dominicana, que no se identificó.

Pero familiares de la Bernarda, dijeron  que el hombre la había amenazado varias veces con matarla, antes de que la asesinara y se matara él.

Empero, la policía dijo que nunca fue llamada por ningún incidente de violencia doméstica al apartamento de los Ferreiras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

La esposa fue declarada muerta en el hospital de Harlem, dijo la policía mientras que a su marido lo declararon muerto en el mismo lugar del suceso.

La víctima y su  madre debían regresar a la República Dominicana,  donde la mamá tiene una casa que la pareja había renovado recientemente, dijeron vecinos.

«Esto es ha sido una sorpresa, eran gente amable, solían pedirme que fuera a su apartamento a tomar café cuando me veían trabajando en su piso», dijo el superintendente del inmueble en Harlem Luis Caraballo, que vive allí por 17 años.

«El marido estaba muy contento, tenía un nieto, por  eso es que esto es una gran sorpresa para todos», dijo Caraballo.

Comenta