Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicana de 74 años dice enfrentó violador en el Bronx

Dominicana de 74 años dice enfrentó violador en el Bronx
Ana Ventura, relata el ataque de un presunto violador que la siguió en el edificio donde vive en El Bronx. (Fotos Univisión 41 y NYPD).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La dominicana Ana Ventura, de 74 años de edad, perseguida por un hombre al entrar en un ascensor del edificio donde vive en el Bronx, relató que el sujeteo la siguió por el pasillo, le echó los brazos por el cuello, la estaba apretando “y… me estaba sobando el cuerpo entero”.

Ventura narró que el sujeto, un afroamericano que está siendo activamente buscado por la policía, pensó que “él ya iba a lograr su objetivo, pero llegué y le di tres veces a la puerta de un vecino”.

Señaló que “con una mano me apretaba el cuello y, con  la otra, me sobaba la espalda”.

El vecino, que no ha sido identificado, dijo que escuchó los toques en su puerta, abrió, echó una mirada alrededor del pasillo, pero no vio a nadie ya que el hombre salió huyendo.

El edificio donde se produjo el hecho está situado en la esquina formada por la  calle 161 y la avenida Park, en el Bronx.

Se ofrece una recompensa de $2.500 dólares a quien ofrezca información que ayuda a dar con el paradero del hombre del suceso, anunciaron las autoridades.

“No me podía acostar, estaba ahí tranquila en la sala, nada más pensando qué me iba a hacer esa persona, que me iba a violar”, añadió la mujer de 74 años

El prófugo es descrito  como un hombre de 20 años de edad y aproximadamente mide unos 5 pies 7 de estatura. Vestía con una gorra de béisbol negra, zapatillas Jordan de dos tonos, una camisa manga corta negra y pantalones cortos negros.

 

Comenta